Desde cualquier lugar del mundo, bienvenidos a una de las joyas del Mediterráneo. Reserva marina, por su excelente calidad y biodiversidad de su flora y fauna, la Isla de Tabarca les abre los brazos para disfrutar de una estancia inolvidable.

Nuestro alojamiento se encuentra en uno de los lugares más privilegiados de la isla y contamos con amplias instalaciones y espacios llenos de luz, todos exteriores, con terrazas desde donde contemplar las cristalinas y azules aguas que conforman la reserva marina.

Ven y disfruta con nosotros de un espacio singular y especial, donde la tranquilidad y la belleza son la norma. En nuestro establecimiento no sólo ofrecemos un fantàstico alojamiento, sinó una experiencia que estamos seguros que no olvidarás.

Las habitaciones se encuentran ubicadas dentro de un conjunto de edificación de tipo adosado. Desde los dormitorios se acceden a amplias terrazas y desde algunas de ellas podrán disfrutar de maravillosas vistas e inolvidables amaneceres y puestas de sol. El alojamiento dispone de salón, cafetería y terraza de uso común ubicados en la planta baja.