Calatabarca Bed and Breakfast dispone de todas las comodidades y conjunto de detalles para que se sientan mejor que en casa. Disponemos de amplias habitaciones casi todas con terraza con vistas increibles donde disfrutar de amaneceres y puestas de sol inolvidables.
El alojamiento lo conforman 4 habitaciones dobles con terraza o vistas al mar, una cuádruple para proporcionar una estancia más familiar, y una suite deluxe con todo lujo de detalles.
El alojamiento incluye desayuno con buffet libre ampliamente surtido con una cuidada selección de productos para ofrecer a nuestros huéspedes un inmejorable comienzo del día en nuestro establecimiento.
Estamos ubicados a escasos metros de una de las calas más emblemáticas de la isla, La Cala del Francés. Sus cristalinas aguas le invitan a disfrutar de las mismas así como realizar distintas actividades acuáticas. La situación de nuestro alojamiento le permite, al tiempo de gozar de tranquilidad, de disfrutar de todos los servicios que el núcleo rural le ofrece así como de degustar el plato típico de la gastronomía de la isla, El Caldero.